viernes, 23 de abril de 2010

Solo quedan 5 segundo para olvidarte

-->
Si vez que en el parque del retiro estoy caminando solo lentamente sin respectar los semáforos y cruzo las aceras al mirarte desde lejos; si ya no me vez conectados en la red-social, ni estoy en el lugar, que ya sabes donde suelo ir cuando tengo problemas o quiero estar en silencio conmigo mismo, si no te mando mensajitos de: -buenas noches guapa,  ¿cómo estás?, ¿Qué tal el día?, etc.… Si pasas por mi ventana que esta siempre iluminada de esperarte tarde de la noche y escucha un silencio que trata de decirte algo, logrando tocar tus curiosidades por mi falta de asistencia, si vez que te digo: "Hola" con voz lánguida y hasta luego, virando la vista con dirección perpendicular.
Tranquila que todavía me gusta, no lo he superado, solo busco una manera de cambiar mi vida importunada y adaptarme a perder, como siempre lo lograre paso a paso.
Las ganas de ganar no me apetece ahora, quizás después, a lo mejor por la costumbre de ganar al final, cuando todo termina y nadie lo toman en cuenta, donde el triunfo se olvida de brindar en una reunión de copas. No pienso pagar la condena ni la fianza por mis errores, ya no lo merece, ni siquiera pago la desafortunada suerte de perder por llevarme la mala decisión de mi corazón, como todos cuando le pasa algo semejante, le toca esperar esa lucecita inesperada que le llaman “esperanza”, que no la he visto hace mucho. Si digo que ya ni me acuerdo de su color dirán que exagero, nada más me queda conformarme con la frase:  “De los errores se aprende”, tienes razón al que lo diga, pero ya necesito saber cuántos tropezones necesito para caminar en la línea recta sin vectores hasta llegar a la meta de la felicidad. A pesar de todos esos malos tragos sin levadura, aun tengo fuerza para cambiar de vino y arreglar mi habitación para que no me entiendas y te olvides. 
Solo me queda una duda para concluir y es -¿porqué la golondrina nunca volvió a mí y en el poema de Bécquer si?
Por favor respóndeme para olvidarte ya.

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario