viernes, 23 de abril de 2010

Solo quedan 5 segundo para olvidarte

-->
Si vez que en el parque del retiro estoy caminando solo lentamente sin respectar los semáforos y cruzo las aceras al mirarte desde lejos; si ya no me vez conectados en la red-social, ni estoy en el lugar, que ya sabes donde suelo ir cuando tengo problemas o quiero estar en silencio conmigo mismo, si no te mando mensajitos de: -buenas noches guapa,  ¿cómo estás?, ¿Qué tal el día?, etc.… Si pasas por mi ventana que esta siempre iluminada de esperarte tarde de la noche y escucha un silencio que trata de decirte algo, logrando tocar tus curiosidades por mi falta de asistencia, si vez que te digo: "Hola" con voz lánguida y hasta luego, virando la vista con dirección perpendicular.
Tranquila que todavía me gusta, no lo he superado, solo busco una manera de cambiar mi vida importunada y adaptarme a perder, como siempre lo lograre paso a paso.
Las ganas de ganar no me apetece ahora, quizás después, a lo mejor por la costumbre de ganar al final, cuando todo termina y nadie lo toman en cuenta, donde el triunfo se olvida de brindar en una reunión de copas. No pienso pagar la condena ni la fianza por mis errores, ya no lo merece, ni siquiera pago la desafortunada suerte de perder por llevarme la mala decisión de mi corazón, como todos cuando le pasa algo semejante, le toca esperar esa lucecita inesperada que le llaman “esperanza”, que no la he visto hace mucho. Si digo que ya ni me acuerdo de su color dirán que exagero, nada más me queda conformarme con la frase:  “De los errores se aprende”, tienes razón al que lo diga, pero ya necesito saber cuántos tropezones necesito para caminar en la línea recta sin vectores hasta llegar a la meta de la felicidad. A pesar de todos esos malos tragos sin levadura, aun tengo fuerza para cambiar de vino y arreglar mi habitación para que no me entiendas y te olvides. 
Solo me queda una duda para concluir y es -¿porqué la golondrina nunca volvió a mí y en el poema de Bécquer si?
Por favor respóndeme para olvidarte ya.

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

miércoles, 7 de abril de 2010

Rindiendo Tributo a lo que hoy te escibo!

Mentira a Pablo Neruda al decir en su poema 20: -Puedo escribir los versos más triste de esta noche, si te muestro los mío lloraría de llanto porque vivo lo que escribo aunque de pena en estado de auxilio y porlómenos Neruda déjame decirte que la chica a la que se lo dedicas, alguna vez te quiso y la tuviste entre sus brazos en cambio la mía ni me mira... ¿Qué más te puedo decir?

Ella puede dar la felicidad a lo que hoy escribo.

Hoy rindo tributo al sevillano Diego Velázquez, admiro sus pintura que garabatea con la magia de un pequeño toque que indaga la atención, se caracteriza por su pincelazos sueltos y rápido. Si estuviera aquí, te diría que me pintara a la chica que tanto me gusta para darle esa gran sorpresa, para darle mas vida a mi vida y tu Velázquez ganaría otro premio por mi linda princesa de barroco.

Ella puede ser la chica más bonita del mundo sin  participar en el sentarme Miss Universo.

Tú no te me escaparía Frank Sinatra, perdóname por ser fanfarrón y pesado, pero por ella fuera a Hoboken o a Italia para que me le regale una serenata con tu voz casi de Barítono, con tu ternura de Pop con la invectiva de raíz blusistica y un jazz de risueño que hipnotiza a la audiencia. Ven con Tommy Dorsey o Benny Goodman si queréis, no seas declive y veras que si os canta lo que hoy escribo, ganaremos innumerable óscar, grammy, muchos globos de oro y más pero a mi solo me interesa ella.

Ella puede ser el premio más valioso, quizás mejor que un Goya, más que una medalla  de oro, que un simple Bilbao y que un simple Casandra.

Le mandaría un comunicado a William Chaspeares alegando que su obra de Romeo y Julieta le queda corto a mi primera línea de lo que hoy te escribo, cuidado sin competencia pero será contundente mi devoción a quererte...

Ella puede ser la inspiración a lo que te este escribiendo.

A ti princesa te recitaría como me enseño mi profesor (Héctor Santana en secundaria)  un cacho de verso de Federico García Lorca, le pediría permiso (derecho de autor), te montaría un escenario teatral con obras del dominicano Fabio Fiallo sin nada de revolución política, eso no va en mi guión, también le diría a Elvis Presley que me enseñara Re-Mi-Fa-So-La-Si, para tocarte la guitarra con sabor acústica a rock, yo que sé, si no te gusta hablo con Merilyn Monroe para que tu fuera modelo o actriz de cine en Hollywood, se te daría muy bien participar en la comedia "cómo casarse con un millonario" y "Bus Stop" o prefiere irte a República Dominicana (Punta cana) por Iberia para que la pase bien y pruebe la famosa bebida mamajuana.

Yo con todo esto, puede ser que me mire o quizás puede ser que sencillamente me mande al carajo lo que hoy te escriba....  Tu te lo pierdes...

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.