sábado, 15 de febrero de 2014

Eres como un atrapasueños

En mi habitación me levanto espantado tirando la almohada al suelo en medio de un gran desorden y decido abrazarte para que me protejas, también para que me quite el frío de este largo invierno y me acabo de dar cuenta que ya no te tengo, que horror al acostumbrarme a ti, retiro y rompo la fotografía de la mesa para esquivar recuerdos, voy a la cocina y no esta tu famosa empanada de jamón y queso, olvido que ya no eres mía una y otra vez, la televisión está encendida y corro a preguntarte donde estabas todo el día, que imbécil soy, lo nuestro murió, salgo para olvidarte, mujeres experta fracasan en su primer intento para reemplazarte, me desvió hacia otras calles que nos dimos el primer abrazo, llegue sin querer a nuestro callejón sin salida donde nos dimos besos escondido cuando nos queríamos, días de San Valentín en soledad sin sentido sin ti, navidad de tristeza, en mi cumple la tarta no sabe igual que la tuya, en tu cumpleaños celebro a escondida que ni tu ni nadie lo sepa, te busco entre la gente, supero a Joaquín sabina que dijo que tardo “19 días y 500 noches en olvidar alguna chica en su vida”, aun yo tardo más, como último recurso me estaciono en un bar para entretenerme y el whisky lo único que hace es recordarte, por coincidencia de la vida toda la música van dirigida hacia los dos, vuelvo a casa y reina el insomnio, sonrió y me doy cuenta que eres más fuerte que cualquier droga, no va hacer tan fácil escapar de estos recuerdos, no lo perdonaré, se lo dejo al tiempo, que fácil fue olvidaste de mi, ¿cómo lo hiciste? o dime la verdad fue que nunca me quisiste?

2 comentarios: