viernes, 19 de marzo de 2010

Días que se le da la espalda

--> 14 de marzo, dan la hora de levantarme y yo sin gana de nada, día libre, es una buena oportunidad para irme de fiesta o descansar, pero esta vez como el dinero no llega a fin de mes, me quedo en casa para reflexionar, no me gusta salir así. Mi habitación parece el rastro de tanto desorden, la sabana parece ser un crucí grama sin forma, (Es normal en mí), después de un buen descanso aveces paso en mis días sin recoger; almohada en el suelo, zapatos y ropa en todos lados; Yo digo que cuando haya fuerza de voluntad seré más organizado; continuo leyendo el libro de Fernando delgado (mirada del otro), ahora me encuentro en la página 3, desde que lo compre no había visto ni el prólogo, en 10 minutos finalizo en la pág 15, después de darle unas cuantas hojeadas ( el libro es bueno pero me da pereza, respetado el autor), prendo la telé y solo hablan del problema de la crisis, yo paso; al final termino viendo 2 capítulo repetido de los Simpson y la apago.

En mi ordenador reviso mi correo electrónico, facebook, tuenti y en el msn, me encuentro nada más y nada menos que con la misma gente de siempre conectada y a una chica bloqueada por cruel (será que no hacen nada en el día), buaaa.., nada interesante, cierro sesión. En el móvil sólo me percato de los mensajes viejos y nadie llama (Que extraño que Karen, Brayan y ni siquiera Manuel me da un toque para avisarme de alguna fiesta o como estoy), el día casi culmina con prisa.
Miro debajo de mi cama para buscar el origen de un extraño sonido que llevaba 2 semana que no me dejaba dormir bien. Mienta levantaba la cama cae una nota, me di la sorpresa que traía tu foto y una dedicatoria  para mí que decía lo siguiente:

 Para: junior
Hola mi negro ¿Qué tal?, te escribo estas línea para decirte que te quiero y eres una persona muy especial para mí en esta vida, espero que me quiera como yo te quiero a ti..................................... con mucho cariño, bla, bla,bla.
 
No, otra vez el destino me tiende una trampa pero no lo consigue, ya no lo harás ni caeré en tú jaula sin salida de emergencia, no sufriré más por ti, los años que me costó olvidarte lo superé viendo como me hacías daño, la verdad que dolió, no sé ¿porqué lo hiciste y porque me mentiste?, - solo te digo que- Nunca juegues al futbol con un pobre corazón, ni vayas al cine a ver una película que has visto o no te guste. Las ilusiones se quedan brillando en la parte superior de un vertedero, ya cumpliste tu sueños conmigo de hacerle daño a esa tercera persona, en cambio ahora  ¿yo qué?, pero tranquila nena que ahora voy al partidos de los domingo y soy el mejor dando gol en el penalti y te digo algo no seré como Nadal jugando tenis pero soy buena dando Grand slam. Hasta nunca que son las 12:00 y ya no vale la pena madrugar y pensar en ti.

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario