miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Quién dijo que en el país vasco no hay reina?

Buscando el método del semáforo (wait e signal) que está en tu boca rosada, (si encuentro el resultado es la mejor vía para besarte); resolviendo ecuaciones para llegar a tu corazón, estudio cada detalles para que me quiera, me da igual si gasto mis ahorros para llevarte al cine, sacrifico mi ego, mi yo interno ya ni lo escucho (desobedezco) y todo lo que tengo es para regalartelo, lo doy todo por ti; me pongo las mejores ropa de mi closet para verme más atractivo y conquistarte (alguien puede decirme que piensas un hombre o una mujer cuando se mira al espejo), pues -yo voy por ti vasca, le decía a mi reflejo en el espejo.

Me hubiera encantado enseñarte mi cultura, mi jovi, mi telenovela favorita y como bailo lo que te gusta (música fanky); así me la paso pensando en ti, en todos lados sin poderme concentrar en mis quehaceres porque me aparece tu voz en el viento, veo tu peli-rojo que está entre la multitudes de personas (me gusta tu cabello sueltos, se nota libre como una paloma negra en la estatua de la libertad.)…

De manera curiosa compito con poetas que te dicen las mejores metáforas donde mis versos no llegan, con personas con dinero que pueden comprarte la luna, mejor ni te cuento de mis claveles que compre en sol (madrid) para ti, compito con chicos modelo que pueden salir en revista, que tienen coches lujosos y hasta empresarios, yo en cambio estoy adieta para el próximo verano, te invito a una caña, te llevo al McDonald’s y por supuesto nos vamos andando al parque del retiro para hablar de ti y de mi, si acepta mi propuesta. Carezco de palabras cuando giras la mirada al hablar contigo, me esquivas cuando te lanzo mi única flecha que tengo, aunque creo que no logro alcanzarte, no me extraña cuando te invito a un lugar y nunca puedes, “a caso es que Cupido está en contra de mi”, pues no quieres nada conmigo; -¿porqué ya no me rindo y comienzo a maullar cuando los gallos cante? ,"son cuestiones que nadie lo entenderá pero tampoco yo entiendo el rechazo que me das", la perseverancia deja de triunfar, shshshshsh no me lo digas, ya está el mantel sin vela sobre la mesa y con una silla donde me toca sentarme solo, lo doy por hecho- estoy convencido y acostumbrado a caminar detrás de mi sombra y compartir mi vida solo, solo como paciente recuperándose en un estado en coma sin familia en el hospital, solo como cuando espera lo más importate en el aeropuerto y nunca llega, solo como cuando un mendigo anda sin perro que lo acompañe y sin saco para entrar su precipicio y esperanza o cuando un niño huérfano que no tiene amigo ni juguetes le toca llorar el día de reyes.

Por ti compartiría mi vino, mi cama, mi equipaje, mi sabana de cuadrito que me regalo mi tía y gran parte de mi vida, a lo mejor una buena parte especial solo si me das otro abrazo como el de la última despedida en la disco reina bruja, pero no, no soy tu postre ni siquiera le caigo bien a tu peter pan, que se encuentra en ese pierce blanco que trata de esconderse, enganchado en tus labios.

En la primera escena cuando te vi solo me salió un –hola guapa, medio tartamudo en lo que ibas apuradas para el baño, te detiene y vas donde mí, para contestarme -¿qué tal?, sin conocerme.

Confundo la historia, tus labios, tus ojos verde, por poco te tenía en mi trampa, eso pensé cuando me mirabas simpáticamente con maquillaje de malicia, luego aceptas 5 baile y unas 4 fotos que le faltaba mega-pinxelee para ser perfecta; pienso que te puedo llegar a gustarte, porlomeno mi piel negra pero es tan difícil hasta soñármelo; tu intención es que seamos amigos, ese es tu trabajo como imagen en aquel lugar, pero yo protesto y me niego, perdona no quiero ser terrorista pero quiero hacerte un atentado de cariño en tu vida.

Hasta ahora lo que he conseguido es un abrazo y un besito (muaaak) de amistad, creo que ya estoy avanzando y conformarme con ser un admirador más en tu colección de los desdichados. Pero aun así reina, seguiré bailando hasta llegar a tu trono

Gracias reina por dejarme entrar en tu lista; serás mía aunque no lo sepas…. Amistad y mas amistad eso me basta y me sobra,” no quiero ser tu amigo” ¿para qué? maldita sea Como dice el cantante italiano eros Ramazzottis.

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

1 comentario:

  1. mijitooo ud cada dia me sorprende mas, uno lo ve y no cree k sea capaz d escribir cosas bonitas....pero bueno todo el mundo tiene algo k descubrir....sigue asi... lograste mantenerme enganchada a tu historia... y vas bn a ver si le enseñas a tu amigo el cubano a conkistar en las noches d marcha XD

    ResponderEliminar