martes, 18 de mayo de 2010

Mensajes al numero +34619406505

Hola ¿cómo esta?, solo quería darte las gracias por ese rato de felicidad, pudiste sacarme una sonrisa y pedir otra copa, al principio pensé que por el idioma iba hacer muy difícil entendernos, pero las ganas de saber cada pronunciación, a que sabe tu brilla labio, cada palabra que decíamos, motivo el partido. No solo aprendí del idioma que me costaría mucho en correspondencia y en instituto sino que también aprendí de tu historia de tu país y de ti más que en la escuela, aunque no supe de donde sale tu belleza y tu mirada que intimida a cualquiera, mas que la de alcapone.

Sé que me sobrepase al ser un poquito rápido, pero no quería perder el tiempo de despertarme de ese sueño y perder esa boca incolora (natural) con un paladar a pasta, tus manos suave y ese perfume peligroso llamado “amor amor”, que deja cautivo a todo lo que están alrededor, quedando yo como una víctima.

Me gusto ese besito sin decisión entre mi boca y el cachetes, no sé qué quisiste decir con ese gesto; quizás sea la última vez que te vea, pero en ese pequeño tiempo valió mas la pena como ir andando al camino de Santiago para lo que son fieles. No tengo un concepto para definir lo buenos momentos que pasamos, pero fue la mejor de todas. Lo cierto es que no se tocar guitarra, pero quiero que escuche mis melodía, mi intención es demostrarte que siento un "tic tac" cuando te toco. Lo siento pero no sabía que iba hacer así, déjame quedar contigo otra vez, dame otro poco más, un día solo nada más...para la próxima seré yo que te enseñes a bailar bachata, mi descendencia como negrito lindo, mi cariño y mi isla.

Ciao mi bambina italiana. ¿Capido?

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario