jueves, 26 de agosto de 2010

MUERTE SÙBITA

Mi corazón late, late lento y esta ROJO-OSCURO, es un riesgo inminente en mi vida con daño tisular, creo que carece de oxigeno o de amor, será la presencia de arteriosclerosis cuando me encierro a pensar en mi habitación, hay una intensa disnea en silencio que me ahoga, se está coagulando un brote de tristeza sin un porque, aun no lo sé, ¿Qué me pasa?, ¿Por qué a veces la oscuridad me cubre (escondiéndome de la realidad, arropándome de pie a cabeza), causando un edema agudo en mi mente y se ancla en mi pecho, si, se ancla en mi pecho, ayer reí, hoy no sé por que esta taquicardia de depresión y desolación me reclama dentro, gritándome afanosamente...de veras, que si lo supiera bailaría más tranquilo.


Reanudando, pensé que lo tenía todo. Tengo amigos para cantar y llorar, creo en mis latido porque lo siento cada día más fuerte y en Dios porque me da la sensación que vive ahí, estoy agradecido por lo que tengo al igual tengo quien me de cariño, mi familia me apoyan, con mis manos puedo abrazarme a mí mismo (aunque no por mucho tiempo), en el día bombardeo felicidad porque aprendo de los demás, esta vez hay un “pero” literalmente, y es que en las noche me siento confundido, ¡maldita sea!, ¿porqué coño mi corazón ahora late de otra manera? (80 y 90 latidos por minutos) Y ¿porqué sigo sufriendo del corazón?


Al final me siento con un corazón obstruido, se me va la sabiduría que obtuve con la experiencia, Por mis válvulas pasan tragos amargo, no cierra bien cuando aplaudo y en la isquemia no funciona como antes, ¿será ahí donde carece mi deficiencia?, si me hicieran una cirugía en la vida para reformar mi corazón, quisiera un corazón bonito, como antes (normal); no el de otras personas, porque si no fueses compartible al corazón de esa persona llena de odio por ejemplo, moriría de rabia y todo quedaría perdido, siendo como otra persona; quiero seguir siendo “yo”, como todos me conocían, todo ”yo”, tal y como soy “Yo” (feliz) y no como otras personas ni mucho menos quiero seguir el ritmo de otro latido, porque si no, no sería autentico ni el mismo, entonces. Ya ni lo pienso. Mi situación es vulnerable recordando pasado lleno de necrosis, necesito un SOS para generar una nueva vida de felicidad, como cuando todos tus seres queridos están celebrando tu cumpleaño, cuando ríes por nada, cuando cumples un logro como cualquier otra persona,etc.
Cuando no sabes decirle a los especialista como te sientes y ni tu “yo” te responde al preguntarle:- ¿porqué quito esa sonrisa que antes me hacía más valeroso?, hay llega el infarto con “depresión”, me siento perdido en un laberinto con poco camino, me pierdo, me pierdo…--.--……--…..--…-----------necesito mas compresión y ventilación positiva (RCP).

Puedo estar en tratamiento en el camino de la felicidad pero lo triste es que en el episodio que presento me siento apenado, estado nublado, insomnio con parpado caído y no sé que síntomas me puedes hundir en la evolución para subsanarlo.

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.
Dedicado para mi hermanito: Eramos adonis Rodríguez Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario