jueves, 19 de agosto de 2010

Sigo en el mismo viento que soplo ayer

-->
Llueven los recuerdo debajo de mis pestaña, el camino se queda cerrado naufragando en la esperanza para olvidar pasado, las nubes bajan y me tocan para darme frìo, logro abrigarme pero no escapo de su rose vìl, tiemblo de miedo en perder tu piel morena, tu perfume a ti errar por mis alrededores dando arañazo, mis pensamientos  arbitran debate sin decisiones por tu calor, en mi habitación caen goteras de nostalgia, milonga ya no baila y se marcha por las ventana resentida, permanece tu sìlencio que te ausenta dejándome sangrar versos para desahogarme a ver si regresa (como las golondrina, retornan a su nido por mas lejos que estén), ensucio sabanas blanca escribiendo  tu nombre, saludo a tu sombra arrepentido, hablo a diario con tus fotografía, no he recogido las evidencia (tus cabellos, tu cepillo de diete, toalla, tu  peluche feo favorito, etc.) y repaso tus dedicatoria cuando en ese tiempo fuiste mia.

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

2 comentarios:

  1. Volvio el señor, el ke era!! sigue k me gusta leerte

    ResponderEliminar
  2. gracias ktatyd por seguir mi blogs ajajj y que bueno que te gusta lo q escriboo

    ResponderEliminar