viernes, 1 de junio de 2012

ABORTO





Mamá, mamá, cuando nazca voy hacer bella, igual a ti, con los ojos azules a mi papá, vamos a salir juntas para todos lados, me llevaras a las tienda de compra, conoceré mi familia preciosa, te acompañare a todos lados, andaré con mi abuela, mamá, me gustaría que me comprará un vestido blanco cuando sea un poco mayor y un perrito... quiero estudiar para ser profesora y modelo ya que seré muy hermosa, estoy loca por salir del vientre y darte un abrazo, quiero que sea papá que me lleve al parque infantil, desde aquí me di cuenta que papá va hacer muy celoso conmigo, quiero decirle que estoy muy pequeña para pensar en novio, que no se preocupe, seré su princesa pero no para toda la vida, algún día me enamoraré de alguien, mi amor por papa nadie me lo arrebata...

Estoy ansiosa de tener amigas para que juguemos con las barbies que me has comprado cuando nazca y compartilo con la que me visite, mamá esa cuna rosada no me gusta tanto, cuando yo llegue a caminar y hablar espero tener una habitación para mi sola en un futuro. Anoche soñé que había nacido y cuando desperté recordé que llevaba 5 meses y me deprimí un poco, tengo una marca en la pierna derecha, no creo que sea antojo como dice mi tío miguel, ojala que el pediatra me diga el porque, mamá cuando vas al médico a mirarme, me molesta cuando la doctora me machaca con ese extraño aparato desde tu barriga, pero ya hablare con ella cuando tenga 3 años,quiero recordate que quiero probar el zumo de manzana que una vez compraste en el mercado...

2 meses después...

Mamá me duele el estomago, estoy perdiendo un brazo, no se que me pasa, me siento mal, se me salieron los ojos, dime que puedo hacer, mis pie ya no lo siento, ni siquiera mis dedos, sentí que anoche me pegaste duro, tus gritos y tu gemidos maldecía la vida, ahora me siento triste, me siento como si todo se desprendiera de mi después que tomaste esa pastilla, mamá dile al médico que esta pasando, pide ayuda, porque cuando tu sufre yo también sufro, mamá ayúdame que estoy sangrando, ¿que te pasa?, ¿porque estas así con papá?, yo te ayudaré cuando sea grande pero espera, dejame nacer que falta poco, aunque me falte esta parte del cuerpo, te haré feliz, te daré cariño, trabajaré para recuperar lo perdido, mamá se me ha desprendido el cuerpo y así no podré ser modelo, siento que el doctor me hace daño con la pinza, dime ¿que es lo que pasa?...mamá, mamá.

Escrito por: Junior De Leon De Jesus. 

2 comentarios:

  1. Wao manito te pasaste, esta jevi!! Te lo robo para facebook, con créditos claro, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. gracias benjamin por seguirme, no pasa nada, tiene crédito para publicarlo donde quiera, espero mas critica

    ResponderEliminar