miércoles, 20 de junio de 2012

Extra, Extra gran oferta en el clasificado


    Se busca un amor ibérico (del bueno), con ganas de conocerme, que sea profesora de besos y alumna en caricia, que cuando salten las alarma enseguida apague las llama...si, mediré tu humildad jugando descalzo en el jardín hasta alcanzarte y veré si eres firme como un capitán en mi jacuzzi, estará orgullosa por tenerme, te indemnizare con mis jueguitos eróticos, que tenga disponibilidad total para mi sólito y viceversa, busco una chica que podamos comer en el mismo plato sin cuchara ni tenedores (con las manos hagamos algo gracioso, tu y yo), que uno + uno no siempre sea dos para que sea diferente nuestro amor y no sea monótono nuestra sed, que yo sea tu epicentro y tu mi dulcinea, tendrás experiencia en rozar tus labios con mi piel, busco perfil alegre, que use taco para desafiar la gravedad en ocasiones, con un talante positivo y unos leggings que me enloquezca, que cause pánico en las calles con sus pasos, que no sea tan acomplejada si llega a modelar en Francia, Italia o en Cibeles Fashion (Madrid), honesta con un alma limpia, sin pecado, no importa su horóscopo para ver si somos compatible porque no creo en supersticiones, posiblementeme me puede enamorar en lo que cocine y en sexo, imprescindible su buena educación, que juguemos con las nieves en el invierno y en el verano viajemos a todas parte, no es necesario el color de sus ojos ni su forma de caminar, importante sus besos al dormir y al despertarme, sin horario para compartir y abrazarnos, fiel al incorporarte de inmediato en mi pecho y que resida en mi corazón y viceversa, si estas bien interesada a lo mejor olvide estos requisitos y solo valore un trozo de tu boca sin requerimiento.

No me engañare mas, por mas que intente nunca podré encontrar una como tu, pues vamos a intentarlo y convéceme....
                                          Interesada escribe aquí.

Escrito por: Junior De Leon De Jesus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario