sábado, 2 de enero de 2010

¡LINDO SUEÑO!

-->
Por fin juntos, tal como te lo había prometido..-¡Hola!, ¿Qué tal?. Estas más linda que ayer y más preciosa en persona que en la cama. ¿Te sorprendes?. Yo te eche mucho de meno también. Porque no hablas, yo siento nervios de felicidad. Chica atea ya comienzas a pensar que Dios existe por mi presencia que para ti era difícil, me abrazas sin creértelo, te sale un beso y un te amo causado por el impulso de tu corazón en cambio el mío no se si late, aun no lo siento y tomo tus manos para sentirte, no quiero despegarme de tu lado y te burlas con una sonrisa. Me llevas a tu habitación para presentármelo tal y como un día te lo pedí (ya me entero que comienzas a cumplir), en aquel paraíso donde duermes, me creo que hay esta la gloría. En tu derecha vi tu pc con la que chateábamos, tu vestido sexy de graduación que me presumía tanto en el hi5 y facebook, tú short que me volvía loco, sentí celos de tu peluche amarillo con el que dormías, celos por tu fan (un tío yankee negro que desconozco, con un gran cuerpo de atleta), por tus dedicatoria, uno de ellos era tu mejor amigo que te abrazaba. Todo esto sólo es egoísmo propio mío que significa insignia, que quiere decir que te quiero a ti y serás mía. Ya se pasara...


Me siento en tu cama, es flexible y suave al igual que tu piel, te lanzas hacia mí, jugando al subirte en mis piernas como columpio de niños. Yo te digo: -abusadora, de pronto te hago trampa y te gano sin moverte, te sostiene con un beso en mi boca...Te gusta el juego y apena estamos comenzando.  Con mis dedos me deslizo desde tu piernas hasta tú cara, en ese intervalo aprovecho el viaje, logrando quitar tú vestido nuevo que te pusiste para mí, yo como un gran arquitecto dibujo corazones con tu nombre en todo tu cuerpo, aún no se cómo lograste quitarme el cinturón con mi pantalones favorito de marca LOIS. Me hiciste venganza y te quite los bracéeles rosado (que me costó un buen rato desmontártelo). En ese ritmo pude ver otro mundo en tu mirada, descubrí que mas allá de las estrellas había otras constelaciones, también pude observar y sentir tus besos malditos agradable que daba en cada circunferencia de mi cuerpo, era en honor al amor infinito, descubrí aquel lunar real que nadie ha visto, me sentí afortunado de ti y tu agradecida de mi...

En una ocasión no pude entender porque el reloj se detuvo y varios grillos nos- dieron una serenata de alabanza folclórica, los dos nos dimos prisa como si se acabara el tiempo, las ropa nos la quitamos por completo, para nosotros era obstáculo, cuando nos miramos se disparo la temperatura, se descontrolaba el corazón, se precipita las emociones y finalmente desnudamos nuestro amor, en una pausa improvisada, seguí observando tus piernas; ahora te creí cuando vi la famosa arruga como defecto, le di un beso de consolación (el mejor de todo), tu boca se hacía helada, mi cuerpo y el tuyo se contrae y sudaban sin parar, tus caricias de mimo me bendecía cuando me tocaba, en pleno drama te reía diciendo eres mi todo y yo tocando tus cabellos uno a uno y me sale un te quiero....

Al mirar atrás en la parte de abajo, vi el reloj que no funcional, no escuchaba a los grillos y me dijiste -te digo un secreto?. Ahi fue cuando te dije -dime que pasa, con gran atención y enseguida te desapareciste, me asombre, no sé porque, me asuste, pensé que te había perdido y fue QUE EL MALDITO DESPERTADOR DE MI CELULAR ENSENDIO LA ALARMA A LA 7:40 PARA IR A ESTUDIAR....

SOLO RESIGNARME QUE ESTAS LEJO Y AGUANTAR OTRO DIA MÁS SIN TI....

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario