viernes, 15 de enero de 2010

Mi quilla Andaluza

Como en el viejo oeste en las películas. Tres hospitales, dos comisaría, gatos que pelean en las calles, gentes contenta y los marisco nativo que dan la bienvenida en aquel viejo bar. llamado "CABARET", con mujeres acompañada y sorteras pero dispuesta para irse con el "bueno", los malo solo toman vino, de machista. El baile que nunca se queda al ritmo del flamenco, esto se merece una Jara cruz campo. Todos Canta y saltan con las bebida al aire formándole un circulo a la gitana que es la que mas se destaca, según el pronostico cielo despejado, personas en busca de prensa, mucho viento, conchas que sale a la orilla que desemboca el Guadalquivir, barco lejos de la costa.

La gitana descansa, yo la observo y me pregunto-¿cómo una chica de tal magnitud que para muchos hombres es la más perfecta, puede arrendar su cuerpo?, Ella es seductora, admira su trabajo como una profesión, andan rumores que sus clientes se quejan por no quedarse con ellos un minuto extra de cariño, convirtiéndose en la reina de la noche, en la fiesta vì gentes incauta que la velaban a mitad de la cuesta, mientras ellos la interceptar por un momento de placer, yo me acercaba en aquella andaluza intentándola desafiar con su baile (David y Fer - Tengo cantaba-) hasta ese entonces, camarera repartían sonrisas y copas al que se lo pedía.

En el baile, mis manos atrevida la abrazaban para hacerla mía paulatinamente, la andaluza se reía, de tonto olvido su nombre al preguntárselo ante de bailar, la miraba como si quisiera algo y ella lo tendría, me esquivaba en ciertas ocasiones, en otros caso me miraba y se reía, dejándose llevar por mi índice, la pude pillar en varias veces cuando se me pegaba bien confiada, sentí que le llegara a gustar todo dependiendo de mi voluntad, mi comportamiento y mis acciones.

Ella se empeñaba a enseñarme el típico truco de baile (Flamenco) coger, comer y tirar la manzana y yo por tomarla para decirle que me gusta su cara, su boca y presentarle mi hostal de 2 estrella pero no me salía. Al parecer le faltaba pétalos a la rosa, no sabía invéntamelo, necesitaba un curso breve en ese momento de Leonardo dicaprio para conquistarla o alguna palabrita chistosa de brayan que siempre tiene el valor de hablar con las chicas.Este es el desenlace donde siempre fallo, como extrañaría al abuelo para que me dijera un consejo; Aun me cortaba, quería algo interesante que no sea charlar del clima y no se me ocurría nada, mis pie seguían interactuando con lo de ella, era lo único que me quedaba para entretenerla (hablaba por mi).

Recuerdo que se movía suave, me llevaba como toda una profesora dándole clase al su alumno y yo inmóvil, me detuve a ver una gota de vino del tío pepe que sobresalía de sus labios, quería besarla aunque me pegara, pero no me atreví, tenía una cuerda atada que me mantenía paralizado, me sentí niño de primaria, quería pero me asustaba, mostré inseguridad, me encerré sin llave. Todo eso me estaba pasando...

"No se porque cuando alguien me gusta, me cuesta decirle o expresar lo que siento".

En el ambiente no había plan, ni estrategia, ni siquiera una improvisación, que hacia falta para que ella no aburriera; Como causa y fin de mi cobardía la luna se expiraba, ya nadie quería mas vino, la gitana se iba a su casa y no le apetecía bailar mas flamenco, en cuanto al baile del truco de la manzana ya no tenía sabor ni sentido, los gatos y las personas se iban a casa, el pronostico amenaza con lluvia, las camarera ya no ríen, las copas se terminaban en los vasos, el vino del tío pepe ya no estaba en tus labios y como si fuera poco tu ya te querías marchar a tu casa. Tirándome dos besos en cada mejilla casi en la boca sin esperar que te dijera adiós...

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario