viernes, 15 de enero de 2010

REFLEXIONES LIBRE

SOY EL CAPITAN QUE NÁUFRAGA POR LAS OLA.
Ando por las agua, en diferente direcciones, pero con un destino vil sin girar el timón al sur y una cubierta sólida para mis marineros.
SOY EL CAPITAN QUE NÀUFRAGA POR LAS OLA.
Cubro mi popa y protejo mi proa, cuando los tripulantes del otro barco me atacan almo fuego para contrarrestar mi balsa; Nadie me detendrá.
SOY EL CAPITAN QUE NÀUFRAGA EN LAS OLA.
Me cuido de los piratas y mercenarios por eso estoy preparado con artesanales peligroso, en mi embarcación habrá felicidad al igual que yo (tu capitán).
Nunca subestime mis principios son ideales en las posibilidades.
SOY EL CAPITAN QUE NÀUFRAGA EN LAS OLA.
Te quiero tanto que al decirlo no me basta, no me importa en que distancia este, ni tsunami que me detenga; Con la ayuda de mi velero y mis mástiles pongo mi buque con dirección de latitud a tu corazón. Nunca me rindo en los mares por más alto que este las ola, ni por el clima tan mal que este; Respecto la naturaleza pero las turbulencia no son obstáculos en mi camino, llegaré navegando como el naufragó que duro 7 día y 7 noche según Gabriel García Márquez, sino me lanzo nadando sin miedo a las profundidades.
SOY EL CAPITAN QUE NÀUFRAGA EN LAS OLA.
REMARÈ Y REMARÉ hasta llegar a mi destino y es ahí donde gritare TIERRA COÑO...

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

1 comentario: