lunes, 25 de enero de 2010

Carta para mi querido niño haitiano parte 2

Hola!, Niño como esta?, no te imagina lo contento que me siento y sorprendido de saber que estas bien. No me puedo creer como llegó la carta que me enviaste hace poco. Antes de contestar entiendo toda las letras que me escribiste, es cierto que esta manchada de sangre, pero sé que los americanos arreglaran tu brazo, no te preocupes, no tengas miedo, no te asuste por favor, ya iré pronto a verte a cuidarte.

Me he preocupado un poco por lo que me has escrito. Dejate poner la inyección niño, ese hombre es bueno y el perro no muerde, te lo aseguro; ese perro es indefenso, ayuda a busca las personas que estan debajo de las piedra (escombro), son personas amable todo lo que estan ahi, tranquilo. Si desde aqui lo veo todo el país como quedo, ya sé que estas asi por la gente que estan muerta en las calle, que tu perrito kiki ha muerto, tu amigo luigi, nano, niki y la escuela esta derrumbada, ya verá que construiran otra mejor. Niño aveces nos portamos mal y papa Dios no le gusta, igual se porta mal la naturaleza, esas persona y  tu mamá  estan junto con Dios en el cielo, estan bien, mejor que nosotros aqui en la tierra...Tu madre me dijo que te cuidará y te diera un beso de su parte, solo tiene que esperarme para que estemos junto; aguanta un poquito mas. Cuando veas la gente gritando a tu alrededor, no te asuste, ellos se pondran bien, es porque se portarón mal a lo mejor, tú solo cierra los ojos y haz la oración que te enseñe...

Niño me siento orgulloso de tí y contento. Aquí tengo un nintendo con mario1 como te lo prometí solo quiero que te deje poner la inyección , dejate curar las herida en la cabeza y tomate los médicamentos. No te pongas triste porque no haz comido y bebido nada en estos tres día, aguanta que aquí estan mandando muchas cosas para tí y para todo. Dile al señor "por favor" ante de pedile, amabalidad es lo primero; insiste que es tu derecho como te enseño la profé. Yo tengo  muchas cosas para tí este año pero tienes que parar de gritar y de temblar; no piensé que estas solo...  Te quiero niño. Te quiero.

att: junior De Leon De Jesus...

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario