lunes, 1 de febrero de 2010

Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero....

Me das un beso en la boca por 4 segundo con pausa y me dice: -te quiero con todo mi corazón, yo respiro profundo tus palabras, miro a la pared blanca y me callo. Tu sospecha que en mi árbol hay pocos frutos, pero tu corazón te dice que es mi forma de ser y que algún día daré a basto. Cada vez que nos vemos me dices tus secretos más íntimos, lo que has hecho en el día y lo que piensas de las cosas en el mundo, yo te escucho, aprendo y te abrazo. Siempre busca una pretexto para quedar y estar a mi lado yo casi nunca puedo porque tengo que trabajar o estudiar. A veces te preguntas porque me pierdo y soy tan curioso, yo solo te digo que no tengo nada, que estoy bien, cambio el tema diciéndote que estaba resolviendo lio y así por lo siglos de los siglos apuesta por el amor. Me he dado cuenta que me has dado todo y no lo he valorado, que tu ilusión es real, la mía apañada como un limpia cristales, no sé porque me brindas todo lo que necesito y solo llegas a conseguir sentirme a gustico y me asusto si te pierdo. Esta sensación son "neutra y rara" que en realidad uno no sabe que hacer, lo único que se me ocurrió en ese momento es consultarlo con los amigo para sentirme más seguro y saber el porqué no la quiero como ella a mí y las respuestas fueron:
1-. "Dile lo que te pasa, para ver si se arregla al paso la relación".
2-. "Quizás no lo tenga claro y dale tiempo a ver qué pasa".
3-. "Quizás sienta un rollo (deseo rápido) por ella".
4-.etc. etc. etc.
No sé si te quiero pero tampoco se explicar que diablo siento.....

Dedicado a nadia

Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario