lunes, 8 de febrero de 2010

MI SOLEDAD Y MI CONCIENCIA

--> Este molino ya no gira por falta de viento, en el jardín de mis ilusiones por más otoño que pasen no nacerán más flores; -lo sé, todas se han marchitado en primavera. Me hubiera gustado decirle a Cervantes -¿ Qué pasaría cuando Quijote sepa que su dulcinea nunca existió y sancho iba de interesado en el viaje de "aventuras"?; en la tercera planta #32c ya no esta el  balcón por reforma ( -Que pena romeo, te ha abandonado tu querida Julieta sin avisarte; ¿ Me acompañas a una copa de cerveza GUINNESS? ); El cartero se ha PRE-jubilado porque nadie envía carta por la zona, las paellas están incompleta y no se que le falta, ya no saben como antes los famosos langostines con nacionalidad de Cádiz, el arbolito de santa claus ya no enciende (se han quemado sus luces), tus carta le faltan versos y estrofas por lo que me temo que el día de san Valentín y la noche vieja pierden su encantos e historia; el tren va por otro anden, al mar le encuentran fondo sin tesoro escondido y veo desde lejos el alfiler que lanzaste desde el puente; -lo encontré en la orilla del mar, ya no es infinito nuestro amor, el habano que dejaste en mi mesa  no esta tan puro. De recuerdo me dejas un monto de incógnita, tristezas y depresión.

Ahora me pregunto: ¿Quién me pasará las manos pedagógica en mi cabeza?, ¿Quién me levantará con un besito justo cuando sale el sol?, ¿Con quién contaré las estrellas y jugare play statión 2 en las madrugadas después de un reposo de placer?, ¿Quién cantará el disco desafinado de LEON DAN que dice "como te extraño"?, ¿Quién diablo es ese tío que esta abrazado contigo en la foto?, -dime ¿Qué te ha ofrecido para irte con él; y Quién..... y Quién... y Porqué....?

Espero que este caos en mi vida se vaya rápido de alguna manera o otra. Despechadamente con mi dolor te digo -aunque me haga daño en mí " ojala y el te valore =< que yo". NO SE COMO OLVIDARTE Y VOLVER DESDE 0....TE QUIERO.


Escrito por: Junior De Leon De Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario